Bienvenid@s

Bienvenid@s a nuestro Blog, una forma de aprender compartiendo

viernes, 14 de diciembre de 2012

LA MATERIA



Aprovechamos la bellísima imagen de un cristal de hielo para irnos ambientando de Navidad y comprender mejor los cambios de la materia.

Test de los estados de la materia

Gráfico ampliación de los cambios de estado

Cambios e la materia

Cambios en la materia II

Cambios de estado y partículas

Cambios de estado: el agua

Punto de ebullición y fusión

La Web de la materia



15 comentarios:

  1. SON SUPER CHULOS. ME ENCANTAN

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA MUCHO LOS EJERCICIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario ¿que tal?

      Eliminar
    2. BIEN PEROOOO TE GUSTA LOS EJERCICIOS DE MATE

      Eliminar
    3. ¡¡¡No escribas todo con mayusculas!!!

      Eliminar
  3. He HECHO TODOS Y CADA UNO DE ESTOS EJERCICIOS.



    Gracias profe, un saludo Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta te metes mas en nuestro blog que en el tuyo ¿NO?



      MARIA SOTO GOMEZ

      Eliminar
  4. mario perico maria b sofia18 de diciembre de 2012, 11:13

    profe me gustan muchos los ejercicios

    ResponderEliminar
  5. hola profe te escribo para decirte que todo el blog es mu guay sobre to la materia adios .....

    ResponderEliminar
  6. Hola,profe soy Javi y me gusta mucho jugar en el cole con los ordenadores aunque preferiria los portatiles que nos corresponden y gual que a otros cursos. Da igual no te cuento mi vida ni mis ideas adios un agradecimiento por tu atencion adios
    javi prieto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi hijo, vas a contar toda tu vida y tus pensamientos o que ??

      Eliminar
  7. Muy guays los juegos ,me gusta el de la web de la materia porque lo deja todo menos la piedra XDDDD

    ResponderEliminar
  8. No es para tanto hijo, solo dice la verdad,es que nos merecemos los ordenadores

    ResponderEliminar
  9. profe me encanta todo

    ResponderEliminar