Bienvenid@s

Bienvenid@s a nuestro Blog, una forma de aprender compartiendo

miércoles, 29 de junio de 2011

HASTA LUEGO


Bueno, yo también cojo vacaciones mañana.... Resulta extraño escribir una entrada del blog desde la clase vacía. Se os echa de menos (sin hache, como tiene que ser.... ;-))

Os recuerdo que los que querais tener las presentaciones que se pusieron en Corrales, tenéis que venir como último día mañana con un pen-drive.

Un abrazo y que disfrutéis de las vaciones. Nos vemos cuando querais.

2 comentarios:

  1. Bueno, que yo ya me voy. Que yo recuerde, ya tienen la presentaciṕn que puse en Corrales Rocío, Ángela, Miguel, Paula Sáenz, María, Daniel, Natalia... Podéis pedírsela para guardar ese bonito recuerdo. Disfrutar de las vacaciones. En septiembre os acompañaré en vuestro primer día de Instituto.

    Los que queráis, podéis enviarme un correo al mi correo del blog para seguir en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola a todos!
    Os escribía para ver que tal os va el verano a todos. Espero que todos os lo estéis pasando bien. No se si alguien verá esto,ya que con el final de las clases ya no miran el blog ;)
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar