Bienvenid@s

Bienvenid@s a nuestro Blog, una forma de aprender compartiendo

viernes, 10 de diciembre de 2010

NUEVO CUENTO COLECTIVO

  
Hola a tod@s. Como sabéis, me he tenido que ausentar unos días de clase por motivos familiares. Espero que aprovecéis el tiempo y prepareis los controles del lunes. El de Cono lo haremos a mi vuelta, a mediados de la próxima semana.

Algunós pedíais escribir otro cuento colectivo. Vale, pero con una condición: dejarnos de buscar meter como sea temas raros tipo monstruos, extraterrestres, demonios etc. Va a ser un cuento de Navidad, así que ir sacando punta a vuestra imaginación y recordar las normas: escribir dos o tres líneas, no más. Seguid el tema y respetad lo escrito antes. 

Comienzo yo. 

34 comentarios:

  1. Al subirme a una silla para bajar la caja donde guardaba las bolas de Navidad, descubrí una caja vieja de cartón que no me sonaba de nada.

    ResponderEliminar
  2. Me acerqué a ella y vi que tenía mucho polvo, soplé y el polvo se quitaba, la miré y en ese momento no me atreví a abrirla.

    ResponderEliminar
  3. Parecía misteriosa, entonces me la llevé a mi habitación.Esta noche venían mis familiares a cenar a si que enmedio de la cena me ausenté.

    ResponderEliminar
  4. Una vez en mi cuarto,abrí la caja y vi que dentro había un libro junto a una carta.


    (Marta)

    ResponderEliminar
  5. En la carta ponía que hace mucho mucho tiempo pasó una leyenda: que papa noel no pudo traer regalos a los niños por que se murió.Y en el libro de alado contaba esa leyenda....

    ResponderEliminar
  6. Intenté abrir el libro,pero seguía intacto.Por probar,pronuncie estas palabras:bidibidabi bi...Unruido resonó por toda la habitación.

    ResponderEliminar
  7. Mis padres al oír semejante estruendo corrieron a ver que pasaba en mi habitación...

    ResponderEliminar
  8. y escondí rápidamente el libro debajo de la cama , y abrieron la puerta mis padres , y preguntando ¿ese ruido se a escuchado aquí en tu habitación?

    Natalia

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. -¿Cómo,de que habláis?-pregunté.
    -Ah,no has sido tú...bueno,baja que tienes la cena,nos estábamos extrañando por donde te habías metido...

    ResponderEliminar
  11. -Vale ahora bajo
    Cuando estuvo solo se sintió tentado a abrir la caja pero antes pensó que si se retrasaba se meteria en mas problemas entonces bajó

    ResponderEliminar
  12. Entonces el fondo de mi cama brillaba

    ResponderEliminar
  13. después de cenar subí a mi habitación, intente abrir el libro de nuevo, pero esta vez lo conseguí en el libro había un dibujo en relieve muy extraño lo toque y ...




    (rocío y maría)

    ResponderEliminar
  14. bajé a cenar con su familia, poniendo una continua sonrisa , pero solo para disimular que estaba asustado

    ResponderEliminar
  15. (Profe el comentario anterior no vale era de samuel y esque ahora no lo puede quitar)

    ResponderEliminar
  16. Me encontraba en un sitio llamado así como el Polo Norte, me había pasado algo como una transportación a un mundo nuevo...

    ResponderEliminar
  17. Vi a lo lejos un letrero enorme que decía:Fábrica de.... ¡JUGUETES!. Me dí una gran alegría y corrí hacia allá.

    ResponderEliminar
  18. Era todo de juguetes ,los duendes trabajaban ilusionados envolviendo los regalos ,y justo al fondo estaba la mujer de Santa.


    (GLORIA)

    ResponderEliminar
  19. Fui hacia ella y le pregunté que en dónde estaba Santa Claus y ...

    ResponderEliminar
  20. Y cuando llegue a la fábrica eran enanos haciendo jugetes de todo tipo peluches , robot , muñecas ect...

    Natalia

    ResponderEliminar
  21. (profe con lo que yo he puesto no contéis con mi comentario que no se borrarlo)

    Natalia

    ResponderEliminar
  22. Me dijo la mujer de Santa Claus que estaba echándose la siesta porque no había dormido bien la noche.

    Natalia

    ResponderEliminar
  23. Fuí ha dar un paseo mientras se despertaba.La fábrica era tan grande que ahí cabría un elefante

    ResponderEliminar
  24. De repente vi ese juguete que tanto me ilusionaba y que lo quería desde el principio del año.

    ResponderEliminar
  25. y yo dije me lo puedo quedar y los gnomos se quedaron pensativos hasta que contestaron...

    ResponderEliminar
  26. -No podemos, no tenemos permiso, no sabemos si te lo mereces es decision de Santa Claus.
    Me fui hasta que aparecio delante de mi un hombre regordete vestido de rojo y blanco que a mi me dio mala espina, no confiaba en el por una extraña razon

    ResponderEliminar
  27. Su mirada era despiadada y desconfiada . Era el que mandaba sobre los gnomos y elfos , aunque no fuese Santa Claus

    ResponderEliminar
  28. Le pregunté que porque estaba allí, sino servía para nada porque ya estaba Santa Claus.

    ResponderEliminar
  29. -¿Santa Claus? ¡Pero si él ya murió hace 3 meses! Yo soy Santa Maus,su hijo.

    ResponderEliminar
  30. Mentira tu no eres su hijo

    Natalia

    ResponderEliminar
  31. Al oir esto, Santa Maus se echó una carcajada, y me dijó que era broma y que su padre estaba recién levantado.Me llevo con él y estaba alimentando a Rudolf.

    ResponderEliminar
  32. -Hola.......-dijo Santa CLaus
    -Elliot, me llamo Elliot
    -A hola Elliot ya veo que me estabas buscando ¿A que viene tu visita?
    -Esto.... yo no queria
    -Tranquilo no pasa nada pero es extraño que un humano comun pueda acceder a este lugar

    ResponderEliminar
  33. -La verdad...No se como llegué aquí-Rspondió Elliot

    ResponderEliminar
  34. -Pero es impresionante-contiunó Elliot.

    ResponderEliminar