Bienvenid@s

Bienvenid@s a nuestro Blog, una forma de aprender compartiendo

martes, 26 de octubre de 2010

EUROPA


Antes de poder comenzar a estudiar Europa, será mejor que conozcamos mejor los diferentes CONTINENTES  y OCÉANOS de nuestro querido planeta.

Si te interesó lo que hablamos en clase sobre la formación de los continentes, los volcanes sumergidos etc, quizás te interese:


Ahora conocemos bastante nuestro planeta, pero hubo una época en que descubrirlo era una auténtica aventura. Puedes comprobarlo en esta web, que te servirá también para hacer parte de la actividad siguiente.

TAREA PARA EL VIERNES:

1.- Señalar en el mapamundi las rutas que siguieron los siguientes descubridores:

    • Marco Polo
    • Vasco de Gama
    • Colón
    • Elcano 
2. Investiga quienes pisaron por primera vez el Polo Norte y el Polo Sur y como lo consiguieron.



11 comentarios:

  1. el trivial ese es muy chulo profe

    ResponderEliminar
  2. e hecho la maxima puntuacion dani es testigo






    juli

    ResponderEliminar
  3. profe ¿como va el crucigrama? es que no me va




    juli

    ResponderEliminar
  4. Es que.... los comentarios hay que empezarlos con mayúscula pues comienza una oración, y se dice "he hecho"

    ResponderEliminar
  5. Profe esta chulo el crucigrama me a gustado mucho

    ResponderEliminar
  6. Ha gustado, Iván, con hache, es del verbo haber

    ResponderEliminar
  7. ja ja profe a mi padre cuando me equivoco

    ResponderEliminar
  8. perdon me he comido lo de que te pareces a mi padre porque cuando me equivoco me corrige

    ResponderEliminar
  9. este muy bien que se pongan coasas asi en el blog porque nos ayuda muchoi en el estudio

    ResponderEliminar
  10. me gustan mucho y espero que pongas más para qu podamos estudiar mejor

    ResponderEliminar